viernes, 21 de enero de 2011

Lo que quiero para mi nuevo año

Si lo ven por encima, pueden ser puras babosadas, si lo ven profundamente sí, soy una chineada y sentimentaloide, qué le voy a hacer? Este Piscis jode de lo lindo!

En fin lo que he pensado entre miles de cosas que me he propuesto y des-propuesto para esta ronda No. 32, es que quiero un cumpleaños tranquilo, rodeado de la gente que de verdad me quiere. Por eso mismo no quise organizar nada yo, sino que aquellos de quienes en serio soy parte de sus vidas, se acerquen a mí y decidan cómo quieren hacerme sentir bien.

Quiero claro, algunas cositas lindas como todos…. Algunos días de dancing que me encanta!!! También quiero un tatuaje que nunca me he hecho. Quiero oro y no plata. Y quiero un carrito, no porque sí, sino por necesidad y esto es casi porque me obligan...

Quiero para este año lograr muchas de las tonteriillas (sí, son pequeñeces para muchos sin sentido), que nunca he tenido en mi vida y pues a ver si las logro en algún momento… Quiero que me regalen un ramo de flores, quiero una sorpresa una tarde cualquiera, un paseo por los volcanes de Tiquicia tan bella que no conozco, un paseo de un fin de semana en la playa o en la montaña con una persona especial.

Y quiero ante todo, volver a sentir intensamente cada emoción, cada sensación, cada sentimiento… eso que perdí en el camino y no sé dónde lo dejé….