miércoles, 14 de abril de 2010

Mi dilema con las rutinas

Definitivamente, cuando se crearon las rutinas y el amor por ellas a mí nadie me avisó, y por supuesto falté a la cita!!

Desde siempre he tenido un conflicto total con ellas. Podría decirse que mi única rutina es la de nunca seguir una rutina.

No soporto el hecho de tener que levantarse todos los días a la misma hora, tomar el mismo bus, con la misma ruta, que llega a la misma hora y sentarse en el mismo escritorio!!! Fijo no lo logro!! No lo hago! Si tuviera que marcar tarjeta en un trabajo ya no trabajaría ahí!!

Es más, tener que hacer labores cotidianas en casa, tampoco es mi fuerte como rutina, son más una inspiración de vez en cuando para poner todas las cosas en otro lugar y sentirme cada día que llego a una casa diferente.

Ya es costumbre que me pregunten si soy igual con las relaciones de pareja... pues, les diré que ese es un tema para otro momento...

Pero y con todo mi problema y todo... hace tres años se me puso el mundo loco. Ahora resulta que soy mamá y que los niños necesitan rutinas para sentirse seguros y felices! Auxiliooooo!!... si a alguien le sobra un chip de rutina para la vida diaria por ahí, por favor que me avise!!!!!!!!!

Esto fue solo un desahogo! Gracias por la comprensión!

1 comentario:

Joha dijo...

a mi tampoco me gustan las rutinas, pero si son soportables por un tiempo. Hay gente que hasta dice que son buenas, aun no me convencen mucho, pero nada mejor que tener una libertad absoluta del tiempo aunque sea imposible. Saluditos. Es bueno desahogarse...