sábado, 10 de abril de 2010

Recordando... para olvidar


Cuando llega el momento de ver hacia adelante y dejar atrás lo que has vivido, sabes que no dejás realmente todo en el olvido, que lo vivido se vuelve parte de vos, se vuelve parte del conocimiento adquirido que se almacena en tu disco duro de sentimientos y experiencias y que va a regresar a hacer conexión con tu cerebro en el momento justo y necesario en que haya que aplicar esos conocimientos a la práctica para obtener una nueva aplicación.

El punto es que, cuando apenas estás entre en hoy y el ayer, entre lo que recuerdas con emoción y el olvido, el paso es difícil de tomar. Sé que lo que he aprendido queda, que me ayudará en algún momento del futuro y que es tiempo de dar el paso para seguir adelante. El problema es cuando sin quererlo, sin dejarlo casi, como un paracaidista en media fiesta, el corazón se te mete en las decisiones y no te deja dar el paso.

Entonces, recuerdo cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo, los revivo como si fueran hoy, siento el olor vívido del recuerdo y tomo en mis manos imaginarias un borrador, que me ayude a borrar cada vez que sonreí, cada vez que grité, cada vez que lloré; que me ayude a lograr el olvido.

Claro esto es una pura ilusión, sé muy bien que si me llamas hoy, caeré de nuevo en la tentación.....

2 comentarios:

SAMADHI dijo...

persigues espejismos... olvidar es una trampa. Porque te obliga a estar consciente de las cosas que quieres olvidar.
tu enfoque lo es todo, dale una nueva direccion y no tendras que preocuparte por olvidar.

Pao dijo...

Lindo consejo, gracias! ;)