viernes, 18 de junio de 2010

Ilusiones de papel

Ilusión tuve el día que te conocí
Tu mirada cautivó mi sonrisa,
tu sonrisa a mi mirada,
tus palabras mis oídos
y llegaron a mi corazón.

Ilusión tuve el día que me besaste
Tus labios despertaron en mí
el vibrar de mis sentidos,
la dulzura del contacto y
se acercó a mi corazón.

Ilusión tuve el día que me abrazaste.
Tus brazos me dieron calor,
tu calor llenó mi cuerpo,
mi cuerpo se sintió temblar
y mi corazón dio un respiro.

Ilusión tuve y tengo.
Mas mis ilusiones son de papel,
de mi imaginación que te cree conmigo
cuando realmente no te ve.
Ilusiones de papel creadas al gusto,
para complacer ese corazón
que solo tenía deseos de latir....

1 comentario:

Amorexia. dijo...

las ilusiones son patrañas que nos hacen creer que el futuro será mejor, nos ilusionamos con nada y este tema me resulta amargo, habrá otros más optimistas que yo.

deshora