jueves, 7 de enero de 2010

Promesas para el 2010


Desde el mismo 1 de enero, me tiene dando vueltas en mi cabeza la idea de las promesas para el nuevo año, pero más que promesas las intenciones o deseos para éste. Muchos disfrutan su ritual de las uvas... una por cada mes vivido y por cada mes a vivir, rememorando lo bueno y lo malo y deseando o prometiendo lo esperado para el nuevo año.
Esta vez yo no comí uvas, de hecho ni siquiera había pensado muy bien en el recuento minucioso de lo vivido.
Siempre he sido de tener claros los objetivos aunque en el camino se me pierdan un poco, pero el 2009 fue tan diferente que me inspira a tener un 2010 feliz, sin estres, sin metas complicadas, sin sueños compartidos.... solamente disfrutar de cada día vivido, encontrar la felicidad en cada cosa que haga, sea correcta o equivocada. Y es que he disfrutado tanto de varias equivocaciones, que lo más importante ha sido no arrepentirse de nada!
Este año he decidido seguir mis instintos acuarianos y ser libre, rebelde a mi manera, humanitaria, egocéntrica y disfrutarlo!!!
Es por eso que leí estas líneas que me calaron profundo y quiero compartir con ustedes:

"Por eso este año he decidido cumplir mis objetivos, directamente en 2011. He decidido no decidir, ni mucho menos prometerme nada, Me pasaré el año con los dedos cruzados. Aunque acabe sufriendo algún que otro esguince en el índice o el corazón".

Tal vez yo no siga tal declamación al 100%, mi naturaleza ingenieril no me lo permite; pero sí declaro ser feliz, aventurera, apasionada cada día que vivo, sin analizar demasiado la vida ...

Los que quieran unirse a esta declaración pueden dejar su comentario aquí.

1 comentario:

yorleny25 dijo...

Me gustó lo que escribiste, eso es cierto, hay que ser más espontáneos en esta vida, pero siempre reflexionando en lo que aprendimos en el tiempo vivido. Sigue así. Un abrazo