sábado, 26 de junio de 2010

Ser feliz


Ser feliz no es lo mismo que felicidad.... Muchos buscan ilusamente el estado de felicidad total y completo que la vida por imperfecta no puede dar... Ser feliz es aceptar con agrado lo que tienes, lo que vives, lo que sos...en este momento.

Hoy soy feliz, tal vez ayer no lo fui y mañana de nuevo tampoco... pero hoy soy feliz... disfruto de lo que tengo, disfruto de lo que soy y disfruto de lo que vivo en este momento...

Ser feliz es una elección, que es personal, para el momento...

Hoy soy feliz porque me gusta tomar mis decisiones, me gusta compartir con las personas positivas y alegres que me rodean, porque me gusta verme en el camino de mis metas, porque simplemente me gusta tener a los que amo cerca, me gusta mi vida con mi hija, me gustan los proyectos que tengo profesionales y personales, porque me gusta la relación de pareja que tengo hoy, porque me gusta saber que cuento con mis dos amigos únicos y maravillosos... en fin, porque le puedo dar gracias a Dios de poner en mi vida bendiciones!!

2 comentarios:

Harol dijo...

Que chiva que te sientas de esa forma. Muchos colocan al dinero como el sinónimo de éxito, pero se olvidan que las cosas que verdaderamente nos hacen felices son los pequeños detalles que llenan el corazón.

Yo en lo personal, creo que seré una persona de éxito y realizada cuando me case con la princesa que Dios me tiene guardada, tenga mi casita propia, mi hija y una relación con Dios mejor cada día.

Lindo post! Un abrazo!

Amorexia. dijo...

"No creas que toda la vida será así, no siempre estaremos felices, no siempre encontraremos tardes como esta donde todo sale bien, donde todo es bacanal y fiesta, y tardes soleadas con risas, sonrisas y camaradería.

No terminaremos cada noche haciendo el amor apasionados y creyéndonos dichosos de ese amor, no todos los futuros serán promisorios, por aquello de que "todo tiempo pasado fue mucho mejor", y la mayoría de veces nada de esto responderá a nuestras acciones si no a lo hecho por otros, somos un manojo de acciones que terminan afectando de una u otra forma lo que somos, lo que creemos, lo que queremos, un compendio de hechos que van y vienen y desenlazan en una dirección u otra lo que esta por venir.

Y si además de todo esto, el futuro colectivo esta marcado por actos imprevistos? si no somos más que pequeñas partículas que ocupan un lugar en el tiempo y en el espacio que están a cada segundo propensos a cambiar?

No podemos esperar que solo ocurran cosas buenas, por cada ganador hay al menos un perdedor y esta competencia es cíclica, se pierde, se gana, nunca se empata, si fuera este un mundo que se definiera por el bien común, todos estaríamos mal, un payaso que ríe ante los niños, y llora en la oscuridad mientras se le corre el maquillaje, cuál modelo que choca de frente con su vacío, y que hace llorar a un tipo cualquiera que la extraña; un payaso quizás?

Tenemos la compañía y la soledad, tenemos el miedo y la valentía, el odio y el amor, la alegría, la tristeza, el hambre y la gula, la pobreza y la opulencia, la verdad, la mentira y viceversa."

Fragmento de "No & viceversa"

Deshora.