domingo, 10 de octubre de 2010

De cómo me gustás

Pensar en en esto es sencillo, pero lo complicado es decirlo... Hoy quiero hacer el esfuerzo y dejartelo por escrito, para que así lo recuerdes y si no estoy para decirtelo, solo puedas leerlo y sentir que yo te lo digo....

Me gusta tenerte alto, no importa si flaco o gordito, lo mucho que haya de ti, lo disfruto pues es más para mí.... Me gusta tu olor a tí... aunque en días sea más tu colonia la que dejas en mí... Me gustan tus ojos pícaros y tu sonrisa bandida, los que hablan aún más que las palabras que me dedicas...

Me gusta cuando me abrazas y siento que el mundo se olvida, y me gusta tenerte a mi lado, cuando duermo y hace frío... Me gustan tus besos silenciosos, cuando llegas y estoy dormida... Me gusta tu forma de decirme que me extrañas aunque no me lo digas...

Me gusta cuando reímos, vemos TV o cualquier otra cosa, pues comparto los momentos en que solo con abrazarnos me siento segura.

Me gusta cuando me llamas y bromeas, cuando me sacas una sonrisa, cuando no lo espero y me sorprendes.

Me gusta cuando compartes de tu vida conmigo, cuando sé más de ti y solo con escucharte te ayudo. Me gusta que sepas que siempre, no importa la situación, deseo estar para ti y hacer lo que pueda para que estés mejor.

Me gusta que eres mío, aunque no lo seas realmente, pero cuando estamos juntos, nada más que ese momento deseo que perdure....

No hay comentarios: