domingo, 10 de octubre de 2010

De cómo me gustás

Pensar en en esto es sencillo, pero lo complicado es decirlo... Hoy quiero hacer el esfuerzo y dejartelo por escrito, para que así lo recuerdes y si no estoy para decirtelo, solo puedas leerlo y sentir que yo te lo digo....

Me gusta tenerte alto, no importa si flaco o gordito, lo mucho que haya de ti, lo disfruto pues es más para mí.... Me gusta tu olor a tí... aunque en días sea más tu colonia la que dejas en mí... Me gustan tus ojos pícaros y tu sonrisa bandida, los que hablan aún más que las palabras que me dedicas...

Me gusta cuando me abrazas y siento que el mundo se olvida, y me gusta tenerte a mi lado, cuando duermo y hace frío... Me gustan tus besos silenciosos, cuando llegas y estoy dormida... Me gusta tu forma de decirme que me extrañas aunque no me lo digas...

Me gusta cuando reímos, vemos TV o cualquier otra cosa, pues comparto los momentos en que solo con abrazarnos me siento segura.

Me gusta cuando me llamas y bromeas, cuando me sacas una sonrisa, cuando no lo espero y me sorprendes.

Me gusta cuando compartes de tu vida conmigo, cuando sé más de ti y solo con escucharte te ayudo. Me gusta que sepas que siempre, no importa la situación, deseo estar para ti y hacer lo que pueda para que estés mejor.

Me gusta que eres mío, aunque no lo seas realmente, pero cuando estamos juntos, nada más que ese momento deseo que perdure....